Corporativo

Somos una empresa de viajes y servicios íntegramente comprometida con la satisfacción del viajero, brindándole soporte permanente antes y durante su viaje.

Queremos ser reconocidos como una Empresa orientada hacia nuestros Clientes, que se esfuerza continuamente por conocer y satisfacer sus necesidades. Hoy los desafíos son mayores y requieren una renovación continua del compromiso asumido, buscando acciones dinámicas y creativas que aporten soluciones concretas para aquellos sectores que más la necesitan.

La amplia nómina de Empresas y operadores que trabajan en conjunto es el aval de la calidad del servicio prestado, sostenido a través del tiempo

Beneficios de viajar con BRISSIO & Co


Ejecutivo de cuentas: Atención personalizada a través de un ejecutivo de cuentas. Atención urgencias las 24 hs.

Disponibilidad de pasajes: Emisión directa e inmediata de pasajes en todas las compañías aéreas y micros de corta y larga distancia.

Seguros de viaje: emisión de asistencias al viajero para disfrutar sin preocupaciones.

Tarifas competentes: Convenios con importantes compañías aéreas para vuelos nacionales e internacionales, hotelería en todo el país y en el exterior, alquiler de auto. Mayores beneficios en servicios para la empresa, Descuentos y promociones.

Tecnología aplicada: E-tickets y e-vouchers para agilizar las operaciones.

Incentivos: Gestionamos pasajes de premio, de millas, upgrade y otros servicios.

Respaldo y confianza: seguridad y respaldo para sus viajes. Contamos con el apoyo de Aerolíneas Argentinas, LATAM, Central de Pasajes y operadores turísticos en el país y en el exterior.

Contacto

Realice su consulta mediante mediante el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.








Códoba 491 - Local 2. - Neuquén

+54 9 (299) 402 3289

Legajo 15510

Diseño & Desarrollo: Alto Valley