Capitales Bálticas con Rusia

Cupos Confirmados

Salida 6 agosto 2020

INCLUYE:

  • Pasajes Aéreos con British Airways desde Bs As.
  • 1 Noche pre-crucero en Madrid, con desayuno.
  • 7 Noches de circuito por Rusia Imperial: recorriendo San Petersburgo y Moscú
  • 5 Noches de Crucero Pullmantur con All Inclusive, Cabina Externa.
  • Todos los traslados.
  • ​Asistencia al viajero, Assist-Med.

ITINERARIO:
Jueves, 06 de Agosto: Argentina – Buenos Aires
Nos encontraremos en el aeropuerto de Ezeiza a las 9.00am para tomar el vuelo  de British Airways con destino a Madrid.

Viernes, 07 de Agosto: Madrid
Llegada a la ciudad de Madrid a las 17hs aprox, y traslado al hotel donde nos alojaremos. El resto del día será libre para descansar y/o recorrer la ciudad.

Sábado, 08 de Agosto: Madrid – Rostock
Luego del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo que nos llevará a Rostock, Alemania. Al llegar a la ciudad nos trasladaremos al puerto para Embarcar en el Crucero Pullmantur.

Jueves, 13 de agosto de 2020: SAN PETERSBURGO
Desembarco del crucero y traslado al hotel. San Petersburgo es la capital cultural de Rusia, fue fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. Día libre para descansar y  recorrer esta maravillosa ciudad. Cena y alojamiento. 

Viernes, 14 de agosto de 2020: SAN PETERSBURGO 
Desayuno. Durante la mañana realizaremos una cisita panorámica, visitando: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Plaza de San Isaac con su majestuosa catedral, Plaza del Senado con la figura ecuestre de bronce de Pedro el Grande, la Avenida Nevsky, la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Dispondremos de la tarde libre. Visitas opcionales: la fortaleza de Pedro y Pablo, que durante la época zarista sirvió de la cárcel para los presos políticos. Aquí fueron encarcelados y ejecutados los decembristas que en el año 1825 hicieron el primer intento del golpe de estado para dar a Rusia el giro hacia democracia y otro prisionero famoso de la Fortaleza era Lenin en víspera de la Revolución en 1917. Pero el mayor interés de este lugar, es que en él se encuentra una de las catedrales de la ciudad, en la cual están las tumbas de la Dinastía Romanov y a continuación visitaremos la Catedral de San Isaac con su museo de iconos y mosaicos. Posibilidad opcional de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. Alojamiento. 

Sábado, 15 de agosto de 2020: SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande. Visita opcional de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. Alojamiento. 

Domingo, 16 de agosto de 2020: SAN PETERSBURGO – MOSCU
Desayuno. Día libre. Visita opcional del Palacio Yusupov, uno de los más bellos del mundo por la riqueza y variedad de sus estancias y celebre porque en él ocurrió el asesinato de Rasputín, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de la historia rusa. Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino a Moscú. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opción en dobles, triples o individuales). 

Lunes, 17 de agosto de 2020: MOSCU
Desayuno. Llegada a Moscú y visita panorámica, visitando: la Avenida Novi Arbat; los muelles del río Moskova; la Plaza Roja, con el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión o de San Basilio; el Parque de la Victoria; el Teatro Bolshoi; etc. También visitaremos el Metro de Moscú, considerado como un auténtico “Palacio subterráneo” cuyas obras se iniciaron en agosto 1931. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de visita opcional Nocturna y alojamiento.

Martes, 18 de agosto de 2020: MOSCU
Desayuno. Día libre para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Visita opcional al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la 4 Asunción, lugar de coronación de los zares. y de San Miguel Arcángel. También podremos ver, durante la visita, el cañón del zar Iván el Terrible, construido en 1586 y la campana de la zarina, la mayor jamás fundida. Asistencia opcional a un espectáculo de música y folklore ruso. Alojamiento. 

Miércoles, 19 de agosto de 2020: MOSCU 
Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Sergei Posad, con un bello conjunto amurallado que delimita el Monasterio de Troiste Sergueiev, importante lugar de peregrinación ortodoxo. Aquí podrá ver las catedrales de la Santísima Trinidad y de la Asunción, con el refectorio del monasterio, y las tumbas de la familia Boris Goudunov. Regreso a Moscú. Alojamiento. Jueves, 20 de agosto de 2020: MOSCU Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios

¿Querés saber más? Escribinos!





Contacto

Realice su consulta mediante mediante el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.








Córdoba 491 - Local 2. - Neuquén

ventas@brissioviajes.com.ar

2994023289

Legajo 15510

Diseño & Desarrollo: Alto Valley