Costa Oeste Estados Unidos

Salida grupal acompañada

INCLUYE:

  • ​Aéreos desde Buenos Aires.
  • Circuito de 10 días, con desayuno.
  • Excursiones.
  • Guías acompañantes de habla hispana.
  • Traslados.
  • Asistencia al viajero, Assist Med. 
     

ITINERARIO:
Día1: Buenos Aires – Los Ángeles
Nos reunimos en el aeropuerto de Ezeiza a las 17hs para tomar todos juntos el vuelo UA 978S de United Airlines con destino a Los Ángeles. Al llegar tendremos una recepción y traslado al hotel. Dispondremos del día libre para descansar.

Día 2: Los Ángeles / Gran Cañon South Rim (Parque Nacional) 
Desayuno Americano. Por la mañana salida en camino al Grand Cayon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mitica ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento

Dia 3: Grand Canyon /Ruta 66/Hoover Dam/ Las Vegas 
Desayuno Continental. Por la mañana visita al Grand Canyon (parte Sur). El cañon es un verdadero paraiso para los amantes de la naturaleza y la fotografia. Luego de visitar varios lugares de interes, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos la antigua Ruta 66 y Hoover Dam antes de llegar a Las Vegas, ciudad de fantasia y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento.

Día 4: Las Vegas Desayuno Americano. 
Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad parando en el famoso letrero “Bienvenido a Las Vegas”. Luego recorremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus multiples atracciones – visitaremos la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel mas famoso de Las Vegas el Caesar Palace. Regreso al hotel.

Día 5: Las Vegas / Fresno Desayuno Americano. 
Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. Llegada a ultima hora de la tarde. Alojamiento.

Día 6: Fresno / Yosemite / San Francisco Desayuno Americano. 
Hoy salimos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada y alojamiento.

Día 7: San Francisco 
Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo la zona del centro colmercial y financiero con paradas en el Centro Civico; Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en Fisherman’s Wharf. Regreso al hotel y tarde libre.

Día 8: San Francisco / Monterey / Carmel / Santa Maria 
Desayuno Americano. Salida por la mañana hacia Monterey. Llegada y visita panorámica. Monterey mantiene un lugar único en la historia de California, evidente en las construcciones de adobe y las misiones franciscanas. La llegada del padre Junipero Serra y el comandante Don Gaspar de Portala desde Espana en 1770 consagro a Monterey como la capital militar y eclesiástica de Alta California. Via “17 Mile Drive” llegamos a Carmel donde Clint Eastwood, famoso actor de cine, fue alcalde.Tiempo libre para recorrer las galerías de arte, restaurantes y almacenes típicos de esta zona pescadora. Continuación del viaje hacia Santa Maria. Llegada y alojamiento.

Día 9: Lompoc / Los Ángeles Desayuno Americano. 
Hoy regresamos a Los Ángeles pasando por Santa Barbara. Llegada por la tarde y alojamiento.

Día 10: Los Ángeles/ Buenos Aires
esayuno Americano. Por la manana realizaremos la visita de la ciudad y por la tarde nos trasladaremos al aeropuerto para comenzar nuestro retorno.

¿Querés saber más? Escribinos!





Contacto

Realice su consulta mediante mediante el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.








Códoba 491 - Local 2. - Neuquén

+54 9 (299) 402 3289

Legajo 15510

Diseño & Desarrollo: Alto Valley