Expo Dubai 2021

Salida grupal Acompañada por Brissio & Co.

8 días / 7 noches

Salidas diarias desde el 01/10/21 al 31/03/22

El paquete incluye:

  • Traslado de llegada en Dubai con asistencia de habla hispana.
  • 07 noches de alojamiento en Dubai con desayuno Incluido.
  • FD Dubai city tour con guía de habla hispana con almuerzo en un restaurante local.
  • 02 días de visita a la Exposición universal con traslados incluidos.
  • 1 ticket de entrada general para 2 días de visita.
  • Traslado de salida en Dubai con asistencia de habla hispana.
  • Impuesto de turismo en el hotel.
  • Impuesto VAT Hospedaje con desayuno incluido 

No incluye aéreo, consulta la disponibilidad

Exposición Universal de Dubai de 2021

Expo 2020 Dubai se está preparando para ayudar a dar forma a un mundo pospandémico y crear un futuro mejor para todos. El megaevento mundial ahora se llevará a cabo del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022,

Los Emiratos Árabes Unidos seleccionaron el tema “Conectando Mentes, Creando el Futuro”, siendo los subtemas Sostenibilidad, Movilidad y Oportunidad.

“En el mundo altamente interconectado de hoy en día, una visión renovada del progreso y el desarrollo basado en el propósito y el compromiso compartidos es clave. Mientras que una mente humana casada, un país individual o una comunidad específica es único y notable, es trabajando colaborativamente que nosotros realmente avanzamos”. El gobernante de Dubai Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum dijo en apoyo de la oferta.

Itinerario

DÍA 1 – Llegada a Dubai Llegada al Aeropuerto International de Dubai o Sharjah y traslado con asistencia por personal especializado de Rida International. Nuestro personal esperara con un cartel de Rida International o el nombre de los clientes (bajo peticion) tras pasar las formalidades de inmigración y equipaje.

DÍA 2 – Visita Día Completo Dubai Despues del desayuno. Iniciaremos la visita de la ciudad de día completo incluyendo transporte, guía turístico y entradas. Comenzaremos desde Deira y se pasara por el Zoco de las especies y el zoco del Oro (ambos cerrados los Viernes). Atraversaremos el Creek en el Abra o taxi acuatico para visitar el Museo de Dubai (Cerrado los viernes). Proseguiremos a traves de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah y pararemos para tomar fotografias al Burj al Arab (unico hotel de 7* en el mundo. El tour finaliza en el Dubai Mall, centro comercial con mas tiendas del mundo con vistas al Burj Khalifa (el edificio mas alto del Tomaremos foto del exterior. Tiempo libre.

DÍA 3 – Safari por el desierto en 4×4 Desayuno. Por la tarde excursión en vehículos 4×4 por el desierto. (6 personas por vehículo). Cena incluida con espectáculo. Regreso a Dubai y alojamiento

DÍA 4 – Visita de Abu Dhabi La visita nos llevara durante dos horas desde Dubai pasando por el puerto de Jebel Al a la capital de los Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi. Parada para visualizar el JAZIRRA RESIDENCIA, ex residencia de Shaikh Zayed. Admiraremos la mezquita de Sheikh Zayed, y continuaremos por una de las zonas más ricas en Abu Dhabi hasta llegar a la Corniche Road. El tour continuará en el área de Bateen. Al final paramos en el parque Ferrari para tomar una foto desde el exterior. Regreso a Dubai.

DÍA 5 – 7 – Dias libre para visitar EXPO 2020 Consultar con su guía como llegar al EXPO 2020 y los horarios de apertura.

DÍA 8 Check out y Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

¿Querés saber más? Escribinos!





Contacto

Realice su consulta mediante mediante el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.








Córdoba 491 - Local 2. - Neuquén

ventas@brissioviajes.com.ar

2994023289

Legajo 15510

Diseño & Desarrollo: Alto Valley