Golf + All Inclusive en Punta Cana

Para viajar en Septiembre, Octubre, Noviembre

Incluye:

– 7 noches en el hotel Barceló Bávaro Palace
– 3 rondas en The Lakes Barceló Bávaro Palace
– Asistencia medica
– Traslado In/ Out

El Barceló Bávaro Palace***** es uno de los mejores hoteles de lujo en Punta Cana ideado para amantes del sol eterno, el sonido de la brisa del Caribe abanicando las palmeras y la belleza de un mar con arrecife de coral y aguas cristalinas. Está ubicado en una de las 10 playas más espectaculares del mundo.

The Lakes Barceló Bávaro Palace

Sumario del Campo – 18 Hoyos, diseñado por PB Dye

The Lakes Barceló golf course fue re-diseñado por el renombrado diseñador a nivel mundial PB Dye, que estuvo involucrado desde el principio y supervisó directamente todo el proceso. En Diciembre del 2010 el campo de golf abrió sus puertas para los huéspedes de Barceló Bávaro Grand Resort y el público en general.

El campo de golf de campeonato atraviesa un frondoso bosque de manglares, con 25 lagos tierra adentro y 122 trampas de arena posicionadas estratégicamente.

El diseño aprovecha la belleza natural de la zona de Bávaro, la incorporación de especies y plantas nativas en torno a sus verdes meticulosamente bien cuidados greens y fairways. Con 6.655 yardas desde la salida de profesionales, los 18 hoyos, par 72, de campeonato es el campo más nuevo y popular en la zona de Bávaro- Punta Cana.

¿Querés saber más? Escribinos!





Contacto

Realice su consulta mediante mediante el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.








Córdoba 491 - Local 2. - Neuquén

ventas@brissioviajes.com.ar

2994023289

Legajo 15510

Diseño & Desarrollo: Alto Valley