Joyas Colombianas

Salida Grupal Acompañada desde Buenos Aires

Salida: 8 de Junio 2021
12 noches / 13 días

VISITAMOS:
BOGOTA – MEDELLÍN – CARTAGENA – BARÚ

Incluye:

  • Aéreos EZE/BOG/MDE/CTG/BOG/EZE con Avianca  
  • 3 noches en Bogotá, 3 noches en Medellín, 4 noches en Barú, 2 noches en Cartagena.   
  • Comidas detalladas en el itinerario.
  • All inclusive en Barú.   
  • City tour con visita a Monserrate + Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá y almuerzo típico
  • Visita a la hacienda Coloma con almuerzo
  • Tour Ruta del sol y la Fruta – Tour de Occidente
  • Visita al Castillo San Felipe
  • City tour por Bogotá, Medellín y Cartagena 
  • Asistencia al viajero con Universal Assitence, producto VALUE PLUS hasta 70 años. Suplemento para mayores de 70 años 40USD.  
  • Kit de viaje     

DÍA 1 BUENOS AIRES – BOGOTÁ Salimos desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a la ciudad de Bogotá. Traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad.

DÍA 2 BOGOTÁ Desayuno en el hotel. Iniciamos el recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 metros, allí está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Almuerzo en restaurante El pórtico e inicio de recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá. Visitaremos la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá. Al final de la visita regreso a Bogotá, Cena en el Restaurante Andrés DC, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3 BOGOTÁ Desayuno en el hotel. Salida del hotel para realizar la visita a la hacienda Coloma, donde se camina por las plantaciones de café y se aprende sobre el proceso del grano (recolección, trillado, tostadura y empaque). Almuerzo típico. Regreso al hotel.

DIA 4 BOGOTA-MEDELLIN  A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Medellín. Traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre

DIA 5 MEDELLIN  Desayuno. Salida del hotel para realizar el city tour por Medellín visitando los lugares más importantes de la ciudad. Iniciaremos un recorrido panorámico por Medellín, como el barrio poblado centro financiero, hotelero y comercial, cerro nutibara en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño, jardín botánico, parque explora, parque de los deseos, parque de los pies descalzos, catedral metropolitana y la plaza botero donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero. Además, disfrutaremos de un recorrido en nuestro sistema masivo de transporte público metro de Medellín. Regreso a su hotel.

DIA 6 MEDELLIN  Desayuno en el hotel. Salida del hotel para realizar el full day hacia el occidente antioqueño. En esta zona, yacen municipios encantadores como Santa Fe de Antioquia la primera capital del departamento, con sus frutas y calles en piedra. visitaremos al “Puente de Occidente” Considerado Monumento nacional. Originalmente el Puente de Occidente era el más largo de todo el continente en su tipo, y es allí donde radica la importancia histórica y cultural del puente, siendo en su momento pieza clave en el desarrollo de la región y el país. Luego, continuaremos hacia San Jerónimo conocido como ‘la tierra del cacao’, para tomar el almuerzo en un complejo hotelero donde podremos disfrutar de tiempo libre. Regreso al hotel.

DIA 7 MEDELLIN - CARTAGENA – ISLA BARÚ  Desayuno en hotel. A la hora coordinada traslado al para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Recibimiento y traslado al hotel DECAMERON ISLA BARU

DIA 8 ISLA BARÚ  Dia libre para disfrutar del hotel.  All inclusive 

DÍA 9 ISLA BARÚ   Día Libre para disfrutar del hotel.  All inclusive 

DÍA 10  ISLA BARÚ   Día Libre para disfrutar del hotel.  All inclusive 
 

DÍA 11  ISLA BARÚ – CARTAGENA Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado a Cartagena para comenzar el recorrido panorámico. Durante el circuito pasará por el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del Santo que lleva su mismo nombre, se finaliza el recorrido visitando el Museo de la Esmeralda. El recorrido terminará en su hotel, resto del día libre y alojamiento.

DÍA 12  CARTAGENA  Dia libre.   

DÍA 13 CARTAGENA REGRESO A ARGENTINA  En el horario pactado, traslado para regresar a argentina.  

¿Querés saber más? Escribinos!





Contacto

Realice su consulta mediante mediante el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.








Córdoba 491 - Local 2. - Neuquén

ventas@brissioviajes.com.ar

2994023289

Legajo 15510

Diseño & Desarrollo: Alto Valley