Joyas Colombianas

Salida Grupal Acompañada desde Buenos Aires

Salida: 05 de junio 2020
12 noches / 13 días

Incluye:

  • Aéreos desde Buenos Aires con Avianca
  • 03 noches en Bogotá, 03 noches en Medellín, 04 noches en isla Barú y 02 noches en Cartagena
  • 04 comidas incluidas y all inclusive en isla Barú
  • Visita a la Catedral de Sal en Zipaquirá y city tour cultural en Bogotá
  • Visita a la hacienda Coloma
  • City tour por Bogotá, Medellín y Cartagena
  • Acompañamiento permanente
  • Asistencia al viajero

DIA 1: BOGOTA 05/06
Salimos desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a la ciudad de Bogotá. Traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad.

DIA 2: BOGOTA 06/06
Desayuno en el hotel. Salida del hotel para realizar la visita a la Catedral de Sal en Zipaquirá y city tour cultural en Bogotá. Recorreremos la Sabana hasta llegar al municipio de Zipaquirá comúnmente llamado Zipa. El Municipio de Zipaquirá es uno de los grandes centros de explotación de Sal de Colombia, lo que le ha dado el reconocimiento como “Ciudad de Sal”. En Zipaquirá visitaremos La Catedral de sal. Almuerzo en restaurante El Pórtico, luego seguiremos hacia el centro histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara y Museo del Oro.
Regreso al hotel. Cena en ANDRES CARNE DE RES.

DIA 3: BOGOTA 07/06
Desayuno en el hotel. Salida del hotel para realizar la visita a la hacienda Coloma, donde se camina por las plantaciones de café y se aprende sobre el proceso del grano (recolección, trillado, tostadura y empaque). Regreso al hotel.

DIA 4: BOGOTA-MEDELLIN 08/06
A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Medellín. Medellín es un destino para la moda, no sólo por sus numerosos centros y áreas comerciales sino por la excelencia de sus tejidos y el ingenio de las prendas de diseñadores colombianos que ahí se exhiben. Traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre.

DIA 5: MEDELLIN 09/06
Desayuno. Salida del hotel para realizar el city tour por Medellín visitando los lugares más importantes de la ciudad.
Iniciaremos un recorrido panorámico por Medellín, como el barrio poblado centro financiero, hotelero y comercial, cerro nutibara en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño, jardín botánico, parque explora, parque de los deseos, parque de los pies descalzos, catedral metropolitana y la plaza botero donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero. Además, disfrutaremos de un recorrido en nuestro sistema masivo de transporte público metro de Medellín. Regreso a su hotel y cena en el restaurante Hato Viejo.

DIA 6: MEDELLIN 10/06
Desayuno en el hotel. Salida del hotel para realizar el full day hacia el occidente antioqueño. En esta zona, yacen municipios encantadores como Santa Fe de Antioquia la primera capital del departamento, con sus frutas y calles en piedra. Luego, continuaremos hacia San Jerónimo conocido como ‘la tierra del cacao’, para tomar el almuerzo en un complejo hotelero donde podremos disfrutar de tiempo libre. El tour finaliza con la visita al “Puente de Occidente” Considerado Monumento nacional. Originalmente el Puente de Occidente era el más largo de todo el continente en su tipo, y es allí donde radica la importancia histórica y cultural del puente, siendo en su momento pieza clave en el desarrollo de la región y el país. Regreso al hotel.

DIA 7: MEDELLIN – CARTAGENA – ISLA BARU 11/06
Desayuno en hotel. A la hora coordinada traslado al para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Recibimiento y traslado al hotel DECAMERON ISLA BARU.  

DIA 8: BARU 12/06
Dia libre para disfrutar del hotel

DÍA 9: ISLA BARU 13/06
Día Libre para disfrutar del hotel

DÍA 10: ISLA BARU 14/06
Día Libre para disfrutar del hotel

DÍA 11: CARTAGENA 15/06
Traslado por la mañana hacia Cartagena para realizar el City Tour Histórico, iniciando con un recorrido panorámico por la ciudad moderna, donde se podrá observar la zona residencial y turística de los barrios Bocagrande, Laguito y Castillograndre. Más tarde nos trasladamos al Monasterio e Iglesia de La Popa, claustro construido en 1.606, desde el cual se puede apreciar una hermosa panorámica de la ciudad. A continuación, visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, gran fortaleza que fue construida durante 200 años sobre el cerro San Lázaro. Se realizará una parada para compras de artesanías en las Bóvedas y tendremos la oportunidad de apreciar el centro histórico.  Al finalizar el tour, regreso al hotel.

DÍA 12: CARTAGENA 16/06
Dia libre.

DÍA 13: CARTAGENA REGRESO A ARGENTINA 17/06
En el horario pactado, traslado para regresar a argentina.

¿Querés saber más? Escribinos!





Contacto

Realice su consulta mediante mediante el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.








Códoba 491 - Local 2. - Neuquén

+54 9 (299) 402 3289

Legajo 15510

Diseño & Desarrollo: Alto Valley