Punta Cana

Open Voucher ALL INCLUSIVE 2020 – 2021

A partir del 02/09/20

Dependiendo del hotel escogido la tarifa cambia

Incluye:

• Ticket Aéreo + 1 maleta de bodega desde Bs As con Copa Airlines
• Traslados In/Out
• 07 noches Be Live Punta Cana 5* con All inclusive ó • 07 noches Ocean Blue and Sand 5* con All inclusive ó • 07 noches Grand Palladium Punta Cana 5* con All inclusive ó • 07 noches Ocean El Faro 5* con All inclusive

Para obtener los beneficios del programa se debe comprar el ticket aéreo y la reserva del hotel antes del 31 de Mayo 2020, el aéreo original debe tener fecha de viaje entre el 01/09/20 y el 20/12/20. La fecha nueva puede ser desde 01/01/21 al 31/10/21.

Los aéreos son con Copa Airlines, tarifa y disponibilidad sujeta a variación

Be Live Collection Punta Cana

Un hotel 5 estrellas que te ofrece una propuesta inmejorable, con un clima de agradables temperaturas; situado sobre una playa de inestimable belleza y sin masificaciones, para pasear por sus suaves arenas blancas coronadas de hileras de palmeras y transportarte a un paraíso de aguas cristalinas. Todo ello y mucho más permite que experimentes unas vacaciones muy por encima de tus expectativas. Así es el hotel Be Live Collection Punta Cana, ¿verdad que ya estás deseando conocerlo?

Be Live Punta Cana

Ocean Blue & Sand

Situado en primera línea de mar, sobre una paradisíaca playa de arena blanca y aguas cristalinas, el Ocean Blue & Sand dispone de una espectacular arquitectura integrada en su entorno. Cuenta con completas Suites, una variada oferta gastronómica, el Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia.

Ocean Blue & Sand

  Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

se encuentra a orillas de la hermosa playa Bávaro. Hotel de 5 estrellas con servicios de primera clase y entretenimiento para parejas, amigos y familias.

Está cerca de las instalaciones para niños (mini club y baby club) y las piscinas principales, así como a una corta distancia del centro deportivo y del teatro Merengue. 

Ubicado a pocos pasos de la playa, los visitantes pueden disfrutar de sus costas de arena blanca y turquesas aguas o relajarse en una de las muchas piscinas del hotel.

¿Por qué elegir Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Ocean El Faro

Ubicado en primera línea de mar de las paradisíacas playas de Punta Cana, el Ocean El Faro es un resort de cinco estrellas de nueva construcción con un impresionante interiorismo de estilo colonial.

Destaca por sus elegantes habitaciones, amplias piscinas, un río tranquilo con una suave corriente, una zona familiar con parque acuático y El Faro, que da nombre al hotel y ofrece un mirador con espectaculares vistas al mar. Además, el resort cuenta con una amplia gama de restaurantes temáticos, un Despacio Spa Centre y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.

El Ocean El Faro dispone de una zona exclusiva para mayores de 18 años, El Beso, con un amplio abanico de servicios y propuestas de ocio diseñadas para adultos. Es el lugar ideal para los que buscan un ambiente exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse con amigos.

¿Querés saber más? Escribinos!





Contacto

Realice su consulta mediante mediante el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.








Córdoba 491 - Local 2. - Neuquén

ventas@brissioviajes.com.ar

2994023289

Legajo 15510

Diseño & Desarrollo: Alto Valley