Roland Garros

FINAL DEL ROLAND GARROS

6 al 9 de Junio del 2020

Incluye:

– Traslado de llegada y salida 
– 03 noches de alojamiento en hotel 3* con desayuno 
– Entrada en categoría Court Philippe-Chatrier para la Final (7 de Junio) 

Los productos adquiridos dentro de un paquete se encuentran sujetos a las políticas del mismo. El paquete tiene un seguro de viaje con cancelación Any Reason y realiza una devolución con un tope de reintegro, detallado en la cobertura de tu seguro.

La cancelación any reason es válida: Para paquetes fuera de Argentina. Avisando de la cancelación 48 hs antes de viajar y solo si la póliza del seguro se encuentra vigente. Solo si sos menor de 75 años. Comprando el paquete con una antelación mínima de 15 días previos a la fecha de inicio del viaje. El vuelo y el hotel incluidos en el paquete no tienen cambios ni devoluciones. Todas las reservas de vuelos están sujetas a reprogramaciones y/o cancelaciones por parte de la aerolínea.

Roland Garros

Championnats Internationaux de France de Tennis de Roland-Garros. Denominado así en honor al aviador francés Roland Garros, es un torneo de tenis que conforma el Grand Slam jugado desde su inauguración en 1891 bajo la organización y el amparo de la Federación Francesa de Tenis (FFT).2​.

Roland Garros es el principal torneo celebrado sobre tierra batida en el mundo y el segundo en orden cronológico de los Grand Slams tras el Abierto de Australia, siendo a su vez el predecesor del Campeonato de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos y único de los cuatro grandes torneos celebrado sobre esta superficie.2​

El torneo se desarrolla durante dos semanas comenzando a finales del mes de mayo en París, Francia en las instalaciones del complejo Stade Roland Garros, siendo ésta la principal sede del torneo desde el año 1928.2​ La final del mismo se celebra en la pista central Philippe-Chatrier que posee una capacidad de 15 059 espectadores, la de mayor aforo entre las diecinueve canchas que posee el recinto.3​ Es uno de los torneos más importantes del mundo y uno de los más antiguos, siendo reconocido en primer lugar en las citadas características en las competiciones sobre polvo de ladrillo debido a su condición de Grand Slam.6​7​ La superficie ofrece un tipo de juego lento. En caso de llegar a los cinco sets en la categoría masculina no se juega un desempate en el quinto y definitivo sino que ha de ganarse por una diferencia de dos juegos. Esta y otras cualidades le llevan a ser considerado como el torneo más duro y exigente del mundo debido a la demanda física y mental para el jugador, junto a Wimbledon.8

¿Querés saber más? Escribinos!





Contacto

Realice su consulta mediante mediante el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.








Córdoba 491 - Local 2. - Neuquén

ventas@brissioviajes.com.ar

2994023289

Legajo 15510

Diseño & Desarrollo: Alto Valley