Salida Grupal Desde Neuquén a Perú – 2021

Fecha de Salida: Mayo 2021

El paquete incluye:

  • Pasaje aéreo 
  • 7 Noches de alojamiento:
    – 2 Noches en Lima
    – 2 Noches en Cusco
    – 1 Noche en Valle Sagrado
    – 1 Noche en Aguas Calientes
    – 1 Noche en Cusco
  • Excursiones:
    – City Tour en Lima
    – City Tour en Cusco y ruinas aledañas
    – Valle Sagrado de los Incas
    – Machu Picchu
  • Todos los traslados
  • Asistencia al viajero: Assist Med
  • Coordinación permanente de Brissio & Co.

Consultar por tarifas y financiación con todas las tarjetas de crédito.

Especial financiación Banco Comafi (06 cuotas sin interés).

ITINERARIO:

DÍA 1: LIMA 
Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por una caminata por el hermoso barrio de Miraflores, el Parque del Amor y el Shopping a cielo abierto Larcomar, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, conoceremos el Parque Kennedy, en el corazón de Miraflores. Resto de la tarde libre para conocer la ciudad. Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA 
Por la mañana tendremos Tour de Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas que, enmarcada por su bella Catedral y por los palacios Arzobispal, de Gobierno y Municipal, te transportará al pasado con sólo pisar uno de sus escalones. Luego visitaremos una obra maestra de la arquitectura colonial: el Convento de San Francisco con sus famosas Catacumbas. Proseguiremos con la Lima Moderna y sus hermosos barrios turísticos de San Isidro y Miraflores. Alojamiento en Lima. 

DÍA 3: LIMA/CUSCO
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. 

DÍA 4: CUSCO
Desayuno en el hotel. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará.  Luego, ya retornando al centro histórico, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DÍA 5: VALLE SAGRADO
Nuestra aventura continua explorando los pocos frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de  Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra.  Para finalizar, nos alojaremos en uno de los hoteles del Valle Sagrado.

DÍA 6: VALLE SAGRADO/MACHU PICCHU
Nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo.Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto. 

DÍA 7: MACHU PICCHU/CUSCO 
Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 8: CUSCO/LIMA
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

¿Querés saber más? Escribinos!





Contacto

Realice su consulta mediante mediante el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.








Córdoba 491 - Local 2. - Neuquén

ventas@brissioviajes.com.ar

2994023289

Legajo 15510

Diseño & Desarrollo: Alto Valley