Tailandia: Bangkok e islas

Agosto a diciembre 2019 – salida días sábados, lunes y jueves
Incluye:

  • Aéreos operados por Ethiopian Airlines desde Buenos Aires
  • Aéreos Bangkok / Phuket // Krabi / Bangkok
  • 10 noches de alojamiento con desayuno diario
  • Todos los traslados en destino
  • Ferry Phuket / Phi Phi / Krabi

JUE DIA 01 – BUENOS AIRES – ADDIS ABEBA Salida del aeropuerto internacional de Ezeiza, con destino a Bangkok vía Addis Abeba.
VIE DIA 02 – ADDIS ABEBBA – BANGKOK CONEXION
SAB DÍA 03 – BANGKOK Llegada al aeropuerto Internacional de Bangkok llamada ¨Ciudad de los Ángeles¨ y conocida como la Venecia del Oriente por los canales o klongs que la atraviesan. Es la ciudad más exótica de Asia. Recepción y traslado al Hotel. Resto del día libre para aclimatarse, sugerimos un típico masaje Tailandés, de estiramiento y profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente sobre el suelo, con ropa cómoda que permita el movimiento. No se utilizan aceites y se conoce en Tailandia como nuad bo rarn, nuad boran o nuat phaen boran. Por la noche sugerimos la visita al famoso mercado nocturno de Patpong, el mercado más conocido de Bangkok, ubicado en Silom, la zona con más vida nocturna de la ciudad. La visita al mercado nocturno de Patpong es imprescindible. Alojamiento.
DOM DIA 04 – BANGKOK – GRAN PALACIO & TEMPLOS DE LA CIUDAD Desayuno. Comienza el día con la visita al Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos, así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 “ropajes“que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además, verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado “para diversas ceremonias” el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. (Nota: Para realizar la visita del gran palacio las señoras deberán llevar falda larga y evitar las camisetas de tirantes). Luego visita a los tres templos de los más importantes de Bangkok: Wat Trimit con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Terminar en Wat Benchamaborpitr, o templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa. Tarde Libre. Regreso. Alojamiento.
LUN DIA 05 – BANGKOK – MERCADO FLOTANTE Empezamos el día muy temprano y nos dirigimos al famoso mercado flotante de Damnoen Saduak – es el mercado flotante que aparece en las postales de Bangkok. El cual corre en uno de los canales que confluyen con el Rio Mae Klong. Damnoen Saduak es muy activo desde temprano en la mañana con botes de madera que venden todo tipo de frutas, verduras y bocadillos listos para comer. Después de explorar el Mercado, continúe al famoso Mercado de Mae Klong, también conocido como el Mercado del tren ‐ un mercado donde los puestos están a lo largo de las vías del tren y cuando el tren llega las tiendas y los productos son recogidos rápidamente de las vías. Después de que el tren pasa vuelven a colocar las tiendas y los productos tal como estaban antes de pasar el tren. El almuerzo será servido en una casa local en la comunidad Baan Bang Noi, conoceremos las hierbas, especias y verduras usadas en la cocina tailandesa. Al terminar de explorar los jardines, tendremos la oportunidad de aprender cómo se cocina la comida tailandesa y de disfrutar el almuerzo auténtico tailandés. Regreso al hotel en Bangkok. Alojamiento. **Posibilidad de ver el paso del tren, sujeto a la hora de llegar al mercado y el horario del tren.
MAR DIA 06 – BANGKOK – PHUKET – PHI PHI ISLAND Desayuno. Traslado al aeropuerto y para tomar vuelo a Phuket. Traslado desde el aeropuerto de Phuket, para luego embarcar en ferry por tarde hacia la bahía de Tonsai en Phi Phi. Alojamiento.
MIE DIA 07 – PHI PHI ISLAND Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.
JUE DIA 08 – PHI PHI – KRABI Desayuno en el hotel para luego embarcar en ferry de la bahía Tonsai Bay (Puerto Ao Nang) hacia la isla de Krabi. Traslado en camioneta local (SONGTAEW) hacia el hotel. Alojamiento.
VIE DIA 09 – KRABI Desayunos en el hotel. Día libre. Alojamiento.
SAB DIA 10 – KRABI Desayunos en el hotel. Día libre. Alojamiento.
DOM DIA 11 – KRABI – KOH LANTA Desayuno en el hotel. Traslado privado desde el hotel en Krabi hacia el hotel en Koh Lanta. Llegada al puerto y embarque en ferry con destino a la isla de Koh Lanta. Arribo y alojamiento.
LUN DIA 12 – KOH LANTA Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.
MAR DIA 13 – KOH LANTA – AEROPUERTO DE KRABI Desayuno en el hotel. Traslado privado desde el hotel en Koh Lanta hacia el puerto para luego embarcar con destino a la isla de Krabi. Llegada y traslado al aeropuerto de Krabi. Vuelo hacia Bangkok. Llegada y Traslado al Hotel.
MIE DIA 14 – BANGKOK Desayuno. Check out. A la hora prevista traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

¿Querés saber más? Escribinos!





Contacto

Realice su consulta mediante mediante el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.








Códoba 491 - Local 2. - Neuquén

+54 9 (299) 402 3289

Legajo 15510

Diseño & Desarrollo: Alto Valley