Tomorrowland

Festival de Música

Bélgica
Del 16 al 20 de Julio 

Incluye:

– Traslado de llegada y salida 
– 04 noches de alojamiento en Hotel Chambord Brussels o similar con desayuno
– Entrada weekend Regular pass 
– Asistencia medica 
16 al 20 de Julio del 2020

Los productos adquiridos dentro de un paquete se encuentran sujetos a las políticas del mismo. El paquete tiene un seguro de viaje con cancelación Any Reason y realiza una devolución con un tope de reintegro, detallado en la cobertura de tu seguro.

La cancelación any reason es válida: Para paquetes fuera de Argentina. Avisando de la cancelación 48 hs antes de viajar y solo si la póliza del seguro se encuentra vigente. Solo si sos menor de 75 años. Comprando el paquete con una antelación mínima de 15 días previos a la fecha de inicio del viaje. El vuelo y el hotel incluidos en el paquete no tienen cambios ni devoluciones. Todas las reservas de vuelos están sujetas a reprogramaciones y/o cancelaciones por parte de la aerolínea.

TOMORROWLAND BÉLGICA

Es un festival de música electrónica de baile celebrado anualmente en la localidad de Boom (Bélgica). El festival es organizado por ID&T y se calcula que anualmente acuden más de 400.000 personas de casi 200 nacionalidades distintas. Es oficialmente el festival más grande del planeta.

¿Querés saber más? Escribinos!





Contacto

Realice su consulta mediante mediante el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.








Córdoba 491 - Local 2. - Neuquén

ventas@brissioviajes.com.ar

2994023289

Legajo 15510

Diseño & Desarrollo: Alto Valley