Turquia y Grecia

SALIDA GRUPAL 06 DE SEPTIEMBRE 2020 DESDE BUENOS AIRES CON TURKISH

Incluye:

– Vuelos Buenos Aires/Estambul//Atenas /Buenos Aires.

– Vuelos internos.

– 17 noches de alojamiento con desayuno.

– 6 Comidas.

– Todos los traslados 

– Guía en español durante todos los servicios

– Autobús de lujo con aire acondicionado

–  Maleteros en los hoteles (1 maleta por persona)

– Tour del Bósforo de día completo.

– Estambul. Tour de la ciudad de día completo.

– Tour de medio día Visita de la ciudad con Acrópolis, guía profesional de habla hispana.

– Entradas a la Acrópolis.

– Ferry rápido Pireo – Mykonos – Santorini – Pireo en clase económica con asiento.

– Asistencia al viajero AC60 (consultar suplemento para pasajeros mayores a 70 años)

– Kit de viaje (bolso, cubre valija, botella, bitácora de viaje)

– Acompañamiento desde Argentina.

Itinerario:

Día 1, domingo 06 de septiembre: Argentina.Salida de Argentina con destino a Europa. Noche en vuelo.
Día 2, lunes 07 de septiembre: Estambul.Llegada a Turquía. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.
Día 3, martes 08 de septiembre: Estambul.Visita del Bósforo de día completo con almuerzo.Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación, nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.
Día 4, miércoles 09 de septiembre: Estambul, Capadocia.Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión a Kayseri. De Kayseri (85 kms) continuamos a Capadocia. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época  y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 5, jueves 10 de septiembre: Capadocia.Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6, viernes 11 de septiembre: Capadocia, Konya, Pamukkale.Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación a Pamukkale. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7, sábado 12 de septiembre: Pamukkale, Efeso, Izmir.Desayuno. Visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Continuación a Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los baños romanos, la biblioteca, el odeón, el Teatro, etc. Tras Efeso continuamos hacia la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Cena y alojamiento en el hotel.Día 8, domingo 13 de septiembre: Izmir, Estambul.  Desayuno. Traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar el avión a Estambul. Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9, lunes 14 de septiembre: Estambul.  Visita de la ciudad de día completo con almuerzoTras el desayuno, salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.
Día 10, martes 15 de septiembre: Estambul.  Desayuno. Dia libre. Alojamiento.Día 11, miércoles 16 de septiembre: Estambul, Atenas.Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Atenas. Llegada a Atenas, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.Día 12, jueves 17 de septiembre: Atenas.Desayuno. Visita de Acrópolis, luego breve visita panorámica donde se pasarán por el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico y demás puntos destacados de la ciudad. Finalizando el recorrido en Acrópolis, que en griego significa, ciudad en la cumbre, erguida sobre la ciudad. La preside el Partenón, casi tan antiguo como la misma Atenas, los Propileos, el Erecteion. Regreso al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
Día 13, viernes 18 de septiembre: Atenas, Mykonos.Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para que tomen el barco a Mykonos. Llegada a la isla y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.Día 14, sábado 19 de septiembre: Mykonos.Desayuno. Día libre para explorar la isla. Durante su estancia en Mykonos, podrían visitar la ciudad principal de la isla, la Venezia Pequeña, la isla – museo de Delos, la iglesia de Paraportiani, sacar fotos a los molinos, nadar en las playas maravillosas y disfrutar el sol. Alojamiento.
Día 15, domingo 20 de septiembre: Mykonos, Santorini.A la hora adecuada, traslado al puerto para que tomen el barco a Santorini. Llegada a la isla y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.Día 16, lunes 21 de septiembre: Santorini.Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Día 17, martes 22 de septiembre: Santorini, Atenas.Desayuno. A la hora adecuada, les trasladaremos al puerto para que tomen el barco a Pireo. Arribo a Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 18, miércoles 23 de septiembre: Atenas.Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento.Día 19, jueves 24 de septiembre: Atenas.A la hora convenida traslado al aeropuerto de Atenas, salida del vuelo con destino a Argentina. Llegada a Ezeiza. Fin de los servicios.

Hoteles Previstos o Similares:

Estambul: Konak (4*)

Capadocia: Perissia (4*)

Pamukkale: Lycus River (4*)

Izmir: Hotel Kaya Prestige (4*)

Mykonos: Mykonos Essence (4*)

Santorni: Santo Miramare (4*)

Atenas: Stanley (4*)

¿Querés saber más? Escribinos!





Contacto

Realice su consulta mediante mediante el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.








Córdoba 491 - Local 2. - Neuquén

ventas@brissioviajes.com.ar

2994023289

Legajo 15510

Diseño & Desarrollo: Alto Valley