Vietnam, Camboya y Tailandia

Marzo 2020
Salida grupal acompañada

El paquete incluye:
– Aéreos operados por Emirates desde Buenos Aires
– Aéreos internos: Hanoi / Ho Chi Min / Siem Reap / Bangkok / Phuket
– 13 noches de alojamiento con desayuno
– 01 noche de crucero en Halong
– 09 comidas mencionadas en el itinerario
– Todos los traslados en destino
– Coordinación permanente
– Visa de Vietnam y Camboya
– Asistencia al viajero

ITINERARIO:
08 Marzo | BUENOS AIRES – DUBAI
Nos reunimos en Ezeiza para tomar el vuelo de Emirates EK248, rumbo a Hanoi con conexión en Dubai.
09 Marzo | DUBAI – HANOI
Llegada al aeropuerto de Dubai a las 23:55hs, conexión y continuación en el vuelo EK379 a las 03:40hs. 
10 Marzo | HANOI
Llegamos al aeropuerto internacional de Hanói, realizaremos el proceso de visado,  y nos trasladamos al Hotel Mercure Hanoi La Gare. Resto del día libre. 
11 Marzo | HANOI
Desayunamos, y comenzamos un maravilloso recorrido que abarca todas las atracciones importantes de Hanoi. La primera parada será en el mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera); en la tradición de Lenin, Stalin y Mao, el lugar para el descanso final en Ho Chi Minh es un sarcófago de cristal ubicado en lo profundo de las entrañas de un edificio monumental que se ha convertido en un lugar de peregrinación. Luego visitaremos el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Este templo constituye un ejemplo de arquitectura vietnamita tradicional bien conservada. Después del almuerzo, visitaremos el Museo de Etnología. Luego  tendremos un paseo en bicicleta (aproximadamente una hora) es una excelente manera de experimentar Hanoi de cerca. El ambiente es animado, agitado y sociable. Recorreremos las estrechas calles del Casco Antiguo, calle de la seda, calle del arroz, calle del papel, calle de la laca de la cerámica, y calle de la joyería. Terminaremos el día con un espectáculo de marionetas acuáticas en el teatro Thang Long (50 min). 
12 Marzo | HANOI  – HA LONG
Desayunamos, y visitaremos  un campo de arroz en camino hacia la impresionante bahía de Ha Long, una de las siete maravillas naturales del mundo, donde pasaremos la noche a bordo de un crucero. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo, mientras contemplamos las de miles de islas de piedra caliza que se elevan de las olas como los dientes de los dragones. Por la tarde visitaremos un interesante pueblo pesquero y de regreso a bordo, nos espera disfrutar de cócteles o clases de cocina mientras contemplamos la puesta de sol para luego culminar con una cena a bordo. Notas: El itinerario del crucero está sujeto a cambios según las condiciones climáticas.- El kayak no está incluido pero puede pedir con un suplemento, consultar con el crucero.
13 Marzo | HALONG BAY – HANOI – HO CHI MINH
Luego de desayunar iremos a una hermosa gruta de piedra caliza, antes de regresar al muelle. Después del brunch, realizaremos el check out del crucero y nos trasladaremos al aeropuerto de Hanói, para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.  A su llegada traslado al Hotel Continental Saigon. 
14 Marzo | HO CHI MINH
Después del desayuno, iniciamos un tour de día completo que combina los principales lugares de interés de la ciudad: el elegante Museo Histórico, la catedral de Notre Dame y el Ayuntamiento, el antiguo Palacio Presidencial con sus búnkeres subterráneos, el barrio chino, con su atmósfera colorida y misteriosos templos y la pagoda Thien Hau. Después del almuerzo, continuaremos el recorrido visitando el Museo de los Restos de guerra de Vietnam, el Museo de Arte y la última parada será el colorido mercado de Ben Thanh, donde podrá comprar artículos artesanales. Noche en Hotel Continental Saigon. 
15  Marzo | HO CHI MINH – SIEM REAP
Después del desayuno, el check-out y comenzaremos nuestro tour rumbo a Cu Chi situado a 55 km de la ciudad de Ho Chi Minh.  En Cu Chi podremos conocer el sorprendente entramado de más de 200 kilómetros de túneles usados durante la Guerra de Vietnam. Para aquellos que eligen permanecer por encima del suelo hay un montón de habitaciones de fácil acceso y áreas excavadas para visitar. Almorzaremos en restaurante local, y  nos trasladaremos al aeropuerto de Ho Chi Minh para embarcar en vuelo VN 813 (16:20-17:30) con destino a la antigua ciudad de Siem Reap, Camboya. A la llegada, nuestra agente ayudará con el proceso de visado, traslado al Hotel Victoria Angkor. 
16 Marzo | SIEM REAP 
Desayuno en el hotel. La primera parada de hoy es la Puerta Sur de Angkor Thom, donde la mayoría de los visitantes entran a la ciudad antigua. Bayon está ubicado exactamente en el medio de la antigua capital jemer. Otros lugares importantes dentro de la ciudad de Angkor Thom son el Baphuon piramidal, actualmente en restauración y Ta Prohm. Almorzaremos en el restaurante local.Por la tarde, continuamos a Angkor Wat, el monumento religioso más grande del mundo, cubre un área enorme de 1,6 kilómetros cuadrados y está rodeado por un foso ancho. Visita a Phnom Bakheng y termina el día para el atardecer en Prerup. Traslado al hotel para finalizar el día. Notas: Para Angkor Wat, exige que los visitantes usen pantalones o faldas debajo de las rodillas y camisetas que cubran los hombros.
17 Marzo | SIEM REAP – BANGKOK
Desayuno en el hotel, check out. Hoy visitamos el Artisan d’Angkor, para ver tallantes de madera y piedra en el trabajo. Banteay Srei, situado a unos 25 km de Siem Reap es un pequeño complejo construido en el siglo X por el mentor espiritual del rey Jayavarman V y dedicado a la deidad hindú Shiva. La mayoría de los bajorrelieves encontrados en las paredes representan escenas de episodios hindúes – el Ramayana. La última parada será Ta Prohm, donde la selva fue tomando los monumentos, y se pueden ver troncos de árboles gigantes que llegan a través de la antigua piedra. Almorzaremos en un restaurante local y seremos trasladados al aeropuerto de Siem Reap para el vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel Movenpick Hotel Sukhumvit 15. 
18 Marzo | BANGKOK
Desayuno temprano y saldremos del hotel para dirigirnos al mercado flotante de “Damnern Saduak”, que se encuentra a unos 100 kilómetros al suroeste de Bangkok. Los coloridos comerciantes vestidos en estos animados mercados, reman a lo largo de canales congestionados en canoas robustas llenas de frutas y verduras frescas para vender a los compradores en las orillas. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde visitamos los templos budistas más importantes de Bangkok y exploraremos el Gran Palacio Real. Continúaremos el recorrido por el bullicioso barrio chino hasta llegar al Wat Pho, el ‘templo del Buda Reclinado’, los ‘Chedis de los Reyes’, y Wat Traimit, el ‘templo del Buda de Oro’, que alberga una estatua del sabio con una altura de tres metros y un peso de cinco y media toneladas, haciendo de ella la mayor estatua de oro macizo del mundo. De regreso tendrá la ocasión de ver muchos magníficos templos y edificios arquitectónicos. Para completar el recorrido, paramos en una fábrica local de lapidario y sala de exposición, donde podrá obtener joyas, artesanías y seda hechas localmente a precios competitivos. Traslado al hotel. 
19 Marzo | BANGKOK  
Día libre. 
20 Marzo | BANGKOK – PHUKET 
Desayuno en el hotel, a la hora acordada check-out y traslado al aeropuerto de Bangkok para el vuelo a Phuket. Llegada y traslado al hotel Phuket Kamala Beach (Superior Room). 
21 Marzo | PHUKET – PHI PHI ISLAND – PHUKET
Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas o la posiblidad de realizar una excursión opcional a la isla Phi Phi. En el recorrido, pasaremos por la bahía Tonsay Bay, donde  podremos visitar el espectacular mirador o quedarse a disfrutar de la playa. Haremos snorkel desde el barco para disfrutar del increíble mundo submarino. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en la Isla de Bamboo y tendremos tiempo libre para disfrutar de la playa. Aprox. 15:30 regresaremos al muelle y volveremos al hotel en Novotel Phuket Kamala Beach (Superior Room) 
22 Marzo | PHUKET
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar un crucero opcional hacia el Parque Nacional de la Bahía de Phang Nga, donde exploraremos la isla de Panak, con cuevas de 20-150m. Disfrutaremos de un almuerzo buffet a bordo que incluye una variedad de platos tailandeses y fruta fresca. Continuaremos a la isla de James Bond, seguido por la isla de Hong, la isla más popular que es un círculo de rocas en el mar que rodea una laguna. De regreso le servirá un poco de pollo barbacoas antes de llegar al muelle. Por la noche volveremos al hotel. 
23 Marzo | PHUKET
Día libre.  
24 Marzo | PHUKET – DUBAI
Día libre, check-out  18:00 hrs. Traslado al aeropuerto de Phuket.  
25 Marzo | DUBAI – BUENOS AIRES
Salida en en el vuelo EK379 de Emirates Airlines a las 02:00hs  llegando a Dubai 05:35hs, para continuar con el vuelo EK247 a las 08:05hs para llegar a Buenos Aires 20:40hs.

¿Querés saber más? Escribinos!





Contacto

Realice su consulta mediante mediante el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.








Códoba 491 - Local 2. - Neuquén

+54 9 (299) 402 3289

Legajo 15510

Diseño & Desarrollo: Alto Valley